Posteado por: sandragarciag | 25 abril, 2010

Salvar el planeta

A través de Sonia, una niña de 4 años, vemos algunos de los ecogestos que cada persona puede hacer para salvar el planeta.


Respuestas

  1. Una delicia de video, me ha encantado, y Sonia toda una artista.

    Felicidadeeeeeeeees!

    • Gracias Carmen, ha sido muy divertido hacer el vídeo con Sonia, a ella le ha gustado mucho, sobre todo verse después.

  2. Es muy simpático y divertido, Sandra. Supongo que Sonia es tu hija, es realmente graciosa y ¡muy guapa! Me ha gustado de veras, anima a reciclar (que conste que ya lo hacía…)
    Charo Sánchez

  3. Muchas gracias Charo, la verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo este vídeo con mi hija y a ella también le ha gustado mucho. Seguro que haremos alguno más.

    Saludos

    Sandra

  4. Que cosita más hermosa tu hija !!! y que video tan chulo…! y sobre todo que bien educadita la teneis, así da gusto. Me ha gustado ver tu videoblog, enhorabuena. Un saludo

    • Gracias Silvia, me alegro de que te haya gustado mi videoblog. Sonia fue quien me dio la idea de hacer un vídeo en el que fuera la protagonista, así que todo el mérito es para ella.

      Saludos

      Sandra

  5. Qué rica Sonia!!! gracias a los niños son muchos los padres que están aprendiendo a reciclar porque los niños lo viven en la escuela, lo practican en casa y luego protagonizan historias como la de OIGA SEÑOR, NO TIRE ese papel!!

    Enhorabuena por el blog y gracias por presentarnos a tu niña,
    saludos,


Deja un comentario

Categorías